0

7 Lugares increibles sacados de cuentos

lugares increibles sacados de cuentos

Si te gustan los cuentos y creías que habías visto todo, tenemos una lista de lugares increibles sacados de cuentos. Si sientes muchas ganas de cambiar un poco la rutina, entonces te recomendamos que visites cada uno de los siguientes lugares increibles sacados de cuentos de esta lista.

 

Lugares Increibles sacados de cuentos

 

  1. Catedral de San Basilio, Rusia

    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-san-basilio-rusiaPavel L Photo and Video / shuttertstock.com / Via quora.com
    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-san-basilio-rusia-1Vvoe –  Vladitto / shutterstock.com

    La catedral ortodoxa ubicada en la Plaza Roja en Moscú es para muchos el símbolo de Rusia. Este templo fue construido por orden de Ivan el Terrible en conmemoración a la conquista de Kazán (actual capital de Tataristán), y la victoria sobre el Kanato de Kazán.

  2.  Playa de la isla Vaadhu, Maldivas

    lugares increibles sacados de cuentosDOUG PERRINE / Barcroft Media / Landov
    lugares increibles sacados de cuentosArtTomCat / shutterstock.com

    Hay una playa en el mundo que es especialmente hermosa en la noche. El plancton que llega a la playa de la isla Vaadhu inunda la costa con miles de luces. El brillo se debe a la bioluminiscencia, un proceso químico en el organismo del plancton en el que la energía se libera en forma de luz. Las olas azules repletas de puntos brillantes parecen el reflejo de las estrellas en el cielo sobre las Maldivas.

  3. Camino de los baobabs, Madagascar

    lugares increibles sacados de cuentosTodd Gustafson / onebigphoto.com
    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-baobabs-madagascar-1 Jan Peeters / shutterstock.com –  villify / Creative Commons

    Baobabs de 800 años de antigüedad crecen a ambos lados de un camino de tierra y son el último vestigio que queda de los espesos bosques tropicales que cubrían gran parte de Madagascar.

  4. Dark Alley, Irlanda

    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-darkAlley-irlandaDaz Brown Photography / shutterstock.com
    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-darkAlley-irlanda-1Jacek_Kadaj  –  Adrian Pluskota / shutterstock.com

    Este paseo fue plantado de árboles por la familia Stewart en el siglo XVIII. Hay varios cuentos, relatos y leyendas (algunas de ellas espeluznantes) acerca de este lugar. Una de las más famosas habla de una «Dama de Gris» que se desliza silenciosamente a lo largo de la carretera y se disuelve al llegar al último árbol. La dama de gris es el fantasma de una niña que murió en condiciones misteriosas en una casa cerca del camino hace un par de siglos.

  5. Iglesia de Las Lajas, Colombia

    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-lajas-colombiaRafal Cichawa / shutterstock.com / Via quora.com
    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-lajas-colombia-1Ksenia Ragozina –   Jess Kraft   / shutterstock.com

    La catedral de Las Lajas en Colombia no sólo sobresale por su fantástica arquitectura neogótica sino también por su localización. Está ubicada sobre un puente sobre un barranco a 2600m sobre el nivel del mar.

  6. La isla del Monte Saint-Michel, Francia

    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-saint-michel-franciaFlickr: grandyann / Creative Commons
    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-saint-michel-francia-1Flickr: emmrichard  –  jesperkroghphotography / Creative Common

    Asombra por su aspecto pintoresco en todo el sentido de la palabra. Es una pequeña isla rocosa convertida en isla-fortaleza. En la cumbre de la roca, a una altura de 80 metros se levantan las paredes de una antigua abadía. Se eleva literalmente por encima del mar. Victor Hugo en un momento de su vida se sintió tan impresionado por el Mont Saint-Michel, que lo llamó «una pirámide en el océano».

  7. Pamukkale, Turquía

    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-pamukkale-turquiaSerghei Starus / shutterstock.com
    lugares-increibles-sacados-de-cuentos-pamukkale-turquia-1ilriccio / Creative Commons   –   Ihsan Gercelman / shutterstock.com

    Pamukkale se erige en el acantilado fluvial del Menderes, a más de doscientos metros de altura sobre el nivel del mar. Allí, un sin numero de cascadas solidificadas y de piletas naturales en permanente ebullición, forman parte del escenario, como si se zambulleran una en la otra dando forma a enormes caracolas de piedra calcárea blanca azulada.

 

Si te ha gustado la lista 7 Lugares increibles sacados de cuentos y crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirlo en las redes sociales.

También puedes dejar como comentario que te ha parecido ?.

via: genial.guru

 
467 Personas viendo

Developer Freelance de Web, E-Commerce, Software a medida y App Android e iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *